El Municipio se reunió con vecinos del barrio Las Acacias

Noticias

Este miércoles por la tarde integrantes de distintas áreas de la Municipalidad de Trelew y concejales, mantuvieron una reunión con vecinos del barrio Las Acacias de la ciudad.
En el encuentro estuvieron presentes la Coordinadora de Vecinales, Teresita Mackenzie, el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, el director operativo de Guardia Urbana, Cristian Peña, el director de Policía Ecológica, Alberto Maldonado y los ediles Leila Loyd Jones y Susana Gallegos.
Mackenzie, en diálogo con Radio Ciudad relató que en el encuentro se solicitó más presencia de personal policial, limpieza de terrenos baldíos y repaso de calles.
En este sentido la funcionaria municipal dijo que “respecto al tema de seguridad nos comprometimos a articular con los jefes de la Comisaría Cuarta para transmitirle lo planteado por los vecinos; en lo que respecta a la limpieza de terrenos baldíos que se encuentran con yuyos y escombros, Alberto Maldonado será el encargado de comenzar con las notificaciones correspondientes a los vecinos propietarios y en torno al repaso de máquinas por las calles de tierras Montserrat explicó que enviará la maquinaria correspondiente una vez que pase el temporal de lluvia en Trelew”.
Cabe destacar que las reuniones continuarán por los diferentes sectores de Trelew para que todos los vecinos tengan la posibilidad de plantear sus inquietudes a los funcionarios que corresponda.

Menú