Con la organización de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial, el programa “El rugby va a los barrios”, continúa desarrollando sus prácticas al aire libre en la Laguna Cacique Chiquichano. Pero además de los niños y adolescentes se están sumando grupos familiares a esta propuesta municipal. Tanto los miércoles como los sábados, de 16 a 20, las prácticas en este espacio verde se están convirtiendo en un punto de encuentro familiar. Es por ello que el programa, el cual está destinado a chicos de 9 a 14 años, ha ido incrementando su número de participantes. Así lo manifestó César Collinao, uno de los impulsores de esta iniciativa que se ha estado llevando adelante con la coordinación de profesores en diferentes barrios.

Colaborador
Uno de los padres que colabora con la actividad es Víctor González, vecino del barrio 274 Viviendas. Contó que con su hijo de 10 años “nos acercamos cuando estaban practicando en el barrio Don Bosco, el año pasado lo traía a mi nene, pero ahora ya venimos con mi señora, y nos venimos con el equipo de mate. Me sumé a ayudar a los profesores. Nunca lo había practicado, solo lo miraba por televisión y me gusta”.
González invitó “a los chicos a que se sumen, porque es muy lindo, es una actividad entretenida, y que venga toda la familia, porque esto se disfruta”.

There are no comments yet.

Dejá un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

two × 1 =