Exitoso Nacional de Natación en Mar del Plata

Noticias

Los profesores del Equipo del Natatorio Municipal de Trelew, Ruperto Ruiz y Pablo Amado, junto con el Coordinador de Deportes local, Alejandro Vargas, realizaron una conferencia de prensa en el SUM del natatorio para recibir oficialmente a los seis competidores que viajaron días atrás al Campeonato Nacional de Natación que se realizó en Mar del Plata.

El torneo tuvo lugar desde el miércoles 14 hasta el sábado 17 de junio, en La Feliz, donde participaron más de 100 equipos de natación de diferentes puntos del país.

El profesor de educación física y entrenador Ruperto Ruiz, mencionó que “esta participación ha sido posible gracias al esfuerzo del grupo de padres, la Muncipalidad de Trelew, la Federación de natación del Chubut y Chubut deportes” asimismo destacó el trabajo de los competidores, todos pertenecientes a la categoría cadetes 1 y 2, que tienen entre 14 y 15 años “el proceso de trabajo del grupo de nadadores fue una etapa donde se han ido especializando en determinadas pruebas los resultados han acompañado ese proceso y estamos mas que contentos con los resultados del campeonato”.

Por su parte, Pablo Amado que se sumó hace dos años como docente del equipo de natación, mencionó que “el torneo se desarrollo normalmente, fue intenso por la cantidad de participantes. Los chicos están atravesando un proceso positivo y nosotros acompañamos desde la docencia su crecimiento”.
De similar modo, el Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas, felicitó a los nadadores e instó al resto de los chicos a continuar esforzándose y superándose ellos mismos para obtener resultados positivos en las competencias.

Menú