Hacienda aguarda medidas nacionales para tomar decisiones económicas

Así lo informó el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Olivera y dijo que se tomarán medidas económicas en relación a lo que dictamine el gobierno nacional en los días próximos.

El municipio se encuentra expectante ante la resolución para realizar las debidas reuniones con las entidades económicas que tengan incidencia y de esta manera se podrá accionar en relación a ello.

Olivera aseguró: “Junto al intendente, estamos en permanente contacto con las entidades bancarias de la ciudad, por la situación y el desenlace que pueda llegar a tener afectando a la sociedad y al comercio en general”.

Después de la reunión pactada para hoy en el Banco Central, en la Ciudad de Buenos Aires, se evaluarán medidas que serán tomadas por todas las entidades. La Municipalidad de Trelew está a la espera de medidas nacionales y provinciales para llevar tranquilidad a la población respecto al vencimiento y limite de las tarjetas de crédito, que actualmente están siendo mayormente usadas por la población y representan una de las mayores preocupaciones para la población y las empresas.

Menú