CLAVE FISCAL MUNICIPAL

Resolución Nº200/2012 de Obligatoriedad de Clave Fiscal de IIBB y TISH

La Clave Fiscal Municipal (CFM) es una contraseña que otorga la Coordinación de Rentas que permite a sus usuarios (personas físicas o jurídicas), identificados por medio de su CUIT, ingresar al Sistema Informático Municipal para realizar la presentación de las Declaraciones Juradas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y/o de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, visualizar e imprimir los recibos de pago correspondientes desde cualquier PC conectada a Internet. Para ello es necesario cumplir con ciertas formalidades a fin de garantizar la confidencialidad de la información remitida.

¿QUIENES PUEDEN OBTENER SU CLAVE FISCAL?

Es un servicio exclusivo para contribuyentes de la Ciudad de Trelew, inscriptos en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos y/o en la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.

¿CÓMO OBTENERLA?

La obtención de la clave fiscal deberá realizarse en forma personal en las oficinas de la Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew sita en calle San Martín y Pasaje La Rioja, Area de Ingresos Brutos y Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene (Puestos de Atención 8 y 9) en horario de 08:30 a 13:30 hs. Los solicitantes deberán presentar:

Personas Físicas y Sociedades de Hecho

  • -Titular: D.N.I.
  • -Representante: D.N.I. y Poder o autorización con firma certificada ante escribano público, juez de paz o entidad bancaria.

Personas Jurídicas

  • -Deberá acreditar personería acompañando instrumento (Estatuto o Contrato Social, Actas de Directorio y/o Asamblea) y/o autorización certificada ante escribano público y D.N.I.