De acuerdo a la información brindada por Leónidas Canario, de Espacios Verdes, dependiente de la Coordinación de Gestión Urbana, se realizaron tareas relacionadas en diferentes lugares que se vieron afectados por la gran cantidad de agua caída sobre la ciudad. Puntualmente, tuvieron que acudir a retirar cuatro árboles de diferentes puntos de Trelew.
“Uno de los árboles se cayó en las Mil Viviendas, otro en Codepro, otro en Soberanía Nacional y Belgrano, y otro en Gales y Pecoraro. Se cayeron por la erosión del agua y las ráfagas de viento que han corrido a mucha velocidad. Nada grave. No han provocado daños”, señaló el funcionario.
Por otra parte, Leónidas Canario afirmó que también han acudido en ayuda de gente con bolsas de arena, y estuvieron realizando una recorrida por el Río Chubut, precisamente en los diferentes puentes.
“Encontramos el Río en forma normal, con nivel más alto, pero sin alteraciones que puedan preocupar. También en la Laguna Chiquichano, que ha aumentado el nivel, y eso alertó a los vecinos. Pero si bien está alto el nivel de agua, está circulando normalmente”, puntualizó.
Finalmente, Canario también remarcó que realizaron “una recorrida por los diferentes puntos de bombeo de la ciudad, en los cuencos, que están altos pero funcionando con normalidad. Nada para temer. También colaboramos con el corte de las calles, ante el requerimiento de los vecinos”, concluyó.

There are no comments yet.

Dejá un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).