Las sedes vecinales de los diferentes sectores de la ciudad se han visto desbordados porla gran demanda de los vecinos que se vieron afectados por el temporal. Y el Municipio, con todas las áreas desplegadas, ha llegado a cada lugar a brindar asistencia.
“Las vecinales están, como siempre digo, abiertas y ayudando en lo que se puede. En la de Malvinas es en la que más demandas hemos tenido, porque las calles se llenan enseguida de agua. Se ha asistido a los vecinos bastante rápido con nylon, arena, y bolsas de leña”, puntualizó Teresita Mackenzie, titular de las vecinales.
“En la vecinal del barrio Norte el presidente está asistiendo personalmente, la misma situación que viven otras, como Etchepare y San José”, agregó.
“Sabemos que la situación es fea, difícil, y por ahí los vecinos entran en pánico. Por eso, nosotros le pedimos un poco de paciencia. Quizás se enojan porque no llega la asistencia inmediatamente, pero es muy grande la demanda. Llegamos con ayuda a todos lados, porque todas las áreas e incluso el intendente, estamos en todos los barrios”, agregó.
“En Malvinas, puntualmente, fuimos y cortamos la calle. Recibimos algunas quejas, pero si no tomamos esa medida, muchos no respetan, ni tienen cuidado, y pasan a alta velocidad con sus vehículos, ocasionando que mucha agua ingrese en algunos hogares”, concluyó.

There are no comments yet.

Dejá un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).