El intérprete trelewense Omar Kucich será el próximo artista en subir al escenario de Expresarte, este viernes a las 21.30 en el Centro Cultural Municipal. La cumbia santafecina que popularizó Leo Matteoli tendrá su oportunidad en el lugar donde ya transitaron otros estilos. La presentación se hará bajo la consigna “El tributo de mi vida”.
Otros artistas del ámbito local acompañarán a Kucich, que interpretará covers de Mattioli. “Es un homenaje a un músico que dejó una huella respecto a la cumbia santafesina”, expresó el responsable del programa de Expresión Folklórica y Popular, Rubén Avallar. La entrada costará 60 pesos.
“Es una historia que comienza hace 30 años aproximadamente, pero hace 15 empieza algo en mi vida que jamás imaginé hasta dónde me podía llevar, cuando alguien descubre en mi voz un timbre similar al de Leo Mattioli; aunque aclaro, nada se iguala a él. Andrés Galván me llevó a cantar este estilo. Recuerdo una oportunidad cuando lo conocimos a Leo; transcurridos varios años dejo de cantar, pero cuando muere Mattioli, vuelve la historia otra vez”, manifestó Kucich.
Agregó: “La gente de mi entorno, familia y amigos, me empujaron para volver a los escenarios. Es la primera vez que me presento en mi ciudad, es una gran historia y una parte de mi vida”.

There are no comments yet.

Dejá un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

seven + 18 =