Luego de que por gestiones de la Municipalidad de Trelew ante la Cooperativa Eléctrica se efectuara el recambio de postes de iluminación en el sector “G” del barrio Constitución, Mirta y Silvia, vecinas que solicitaron dicha intervención, agradecieron la disposición de las autoridades. El último viernes, luego de que quedara habilitado el nuevo sistema, Mirta Montes manifestó estar “feliz porque nos han entregado el alumbrado antes del plazo que nos habían dicho”.
La vecina agradeció la disposición del intendente Adrián Maderna y a la entidad encargada de los trabajos “porque se apuraron mucho para cambiar la iluminación de los quince postes de la parte interna de nuestro sector”. Recordó que “era peligroso estar sin luz, fueron casi tres meses, no entraban los taxis, ni la ambulancia, ni la policía. Hoy ya está terminado”.
Silvia, fue una de las vecinas del sector, que se mantuvo al frente del pedido “estoy muy contenta tanto con el intendente, como con Juan Aguilar (Concejal), y los funcionarios municipales que colaboraron. Fuimos un grupo de vecinos que empezamos a gestionar. Hoy se cumplió esto que tanto queríamos, felices porque tenemos la luz. Agradecidos porque en una semana hicieron todo”.

There are no comments yet.

Dejá un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

5 × 2 =