3° Edición de los reconocimientos «TREHSA» 

Sin categoría

La Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Cultura, realizará la tercera edición del festival denominado «Trelew Honra a Sus Artistas» (TREHSA). El evento tendrá lugar el viernes 29, a partir de las 21, en la sala del Centro Cultural de Trelew (9 de Julio 655).

Este año se les hará un reconocimiento a diez artistas de distintos rubros como danza y música, y este año se incorpora una murga.
Rubén Avallar, responsable del programa Expresión Folklórica y Popular de la Municipalidad de Trelew, puntualizó: «Se busca premiar la trayectoria y la permanencia a lo largo de los años en el ámbito cultural de la ciudad de Trelew, haciendo todo tipo de arte. En Murga se reconocerá a Federico Vitale, en Rock se harán dos reconocimientos: uno para Eduardo «Pato» Blas, y otro para un baterista de muchos años como Carlos Miños. En danzas árabes se reconocerá a la Profesora Jaide Hassaníehtambién a la Directora del Ballet provincial Norma Vitores. Además se reconocerá al Pianista Luis Álvarez, y en música tropical a Esteban Peña, entre otros artistas».
La invitación está abierta al público en general, ya que además del reconocimiento se podrá disfrutar de la presentación de distintos artistas.
Avallar también resaltó que a partir del 2 de diciembre comenzarán los cierres de los talleres que se brindan en el Centro Cultural. Con una primera muestra del taller de Telar Mapuche que inicia a las 10 y finaliza a las 18 horas.  Acompañados además por el ciclo «Expresarte».
Por otra parte, el día 8 se realiza la última función del Espacio INCAA, y se comenzará a utilizar el espacio con galas de danza, folklore, entre otros.

Menú