El relevamiento de emprendedores sigue en marcha, ahora en el barrio La Laguna

La Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew comenzó este lunes el relevamiento de emprendedores en el barrio La Laguna, con el fin de conformar un registro e impulsar proyectos, fortaleciendo los emprendimientos. Continuará en el barrio hasta el 22 de noviembre, de 10 a 13.

Con los datos relevados, el municipio trabajará en forma conjunta con diferentes áreas municipales para  que cada proyecto pueda regularizar su situación, avanzando con el rótulo de los productos, además de fortalecer la capacitación en diferentes rubros y ampliar las posibilidades de comercialización los productos.
El coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo, se refirió al relevamiento: “Este lunes iniciamos en el barrio La Laguna. Hemos avanzado bastante y con muy buenos resultados, con respecto a este relevamiento para captar nuevos emprendedores, ya que sabemos que hay muchos en la ciudad.”
“Este relevamiento inició el 20 de agosto, y ya estamos proyectando una tercera etapa. También volveremos a realizarlo en zona sur, ya que nos lo estaban pidiendo desde ese sector”, anunció Chingoleo.
“A través de este relevamiento nosotros podemos comentarles todo el trabajo que venimos haciendo, todo lo que se viene de acá a fin de año, como la Fiesta del Emprendedor, el Paseo de Emprendedores, el trabajo que se hace con la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, a través del Club de Emprendedores también, y todas las actividades que se generan para los actores de la Economía Social”, agregó.
El relevamiento se realizará durante dos semanas en cada barrio con el fin de tener un registro de manualistas, artesanos y emprendedores, para comenzar a planificar acciones que fortalezcan los proyectos que impulsan los vecinos.
De esta manera, el barrio La Laguna será relevado hasta el 22 de noviembre, continuando el 25 de noviembre al 6 de diciembre en el barrio Presidente Perón. Posteriormente, del 9 al 20 de diciembre el relevamiento se hará en el barrio Oeste y concluirá del 23 de diciembre al 3 de enero barrio Progreso, en el horario de 10 a 13.

Menú