3500 personas se inscribieron en los cursos online que brinda la Municipalidad de Trelew

Ahora se avanza para que esta propuesta pueda ser replicada en Paso de Indios.

La gestión del intendente Adrián Maderna obtuvo una excelente respuesta de parte de la comunidad en lo referido a capacitación mediante cursos que de manera online son dictados por la Municipalidad de Trelew, beneficiando a aquellos que no pueden participar de manera presencial.
“Desde que iniciamos tenemos 3500 personas inscriptas en los cursos online que propusimos para esta prueba piloto”, reveló el director de Servicio Comunitario e Intermediación Laboral, Cristián Fernández, al destacar el número de vecinos interesados.
También el funcionario resaltó que con esta propuesta la Municipalidad de Trelew busca fortalecer la plataforma virtual, sitio en el cual ofrece formación de calidad y gratuita a quienes por diversas cuestiones no pueden realizar cursos presenciales.
Siempre y en referencia a la cantidad de interesados, Fernández reveló que «se lanzó una encuesta para conocer la demanda referida al rubro de los cursos que quieren las personas” y detalló que “a partir del resultado de las encuestas se comenzará a diagramar el listado de cursos”.
Además, Fernández adelantó que «próximamente realizaremos un convenio con la localidad de Paso de Indios para que los cursos que se dictan en Trelew puedan replicarse en ese municipio de la zona central de la provincia».

Inscripciones
Los interesados en inscribirse a estos cursos online podrán ingresar a la página www.trelew.gov.ar e ingresar al campus virtual y seguir los instructivos. También podrán acercarse a las oficinas de calle San Martín Nº 536 para que personal capacitado les indique como poder consultar la plataforma del campus virtual. El horario de la oficina es de 8 a 20 horas.

Menú