El Aeroclub Trelew festejó el 83° Aniversario

Participaron el presidente del Concejo Deliberante, ediles de la ciudad, además de autoridades de las distintas fuerzas, entidades intermedias, funcionarios municipales y provinciales. Coincidieron en poner en valor el aporte académico de la institución, a través de las carreras relacionadas a la aeronavegación, y su importancia como producto turístico de la ciudad. También se destacó el trabajo articulado que se realiza con el municipio aportando recurso humano e infraestructura.

 

Este domingo, se realizó el acto oficial por el 83° Aniversario del Aeroclub Trelew. Junto a las autoridades de la institución, representantes del Concejo Deliberante, del Municipio y el Gobierno Provincial, así como distintas entidades intermedias, se repasaron las actividades que se vienen desarrollando y se puso en valor el aporte académico que se realiza desde este lugar, y que es demandado por aspirantes a pilotos de todo el país y Latinoamérica. También se subrayó el gran significado turístico que ofrece el establecimiento como producto destacado de la ciudad.

Estuvieron presentes, durante el acto, el presidente del Aeroclub Trelew, Claudio Galla; el presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Juan Aguilar; los concejales Lorena Alcalá; Virginia Correa, Leandro Espinosa, Rubén Cáceres, la gerente del Entretur, Mónica Montes Roberts; además de funcionarios municipales y provinciales.

Durante el fin de semana, en la institución se llevaron adelante, cumpliendo con todos protocolos sanitarios, diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas. Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew se desarrollaron los tradicionales vuelos de bautismo destinados principalmente a los niños para festejar su día, así como una exhibición de aeromodelos y una corrida para el público infantil y los mayores.

Menú