750 kg de harina fueron entregados a 15 emprendedores de la ciudad

La donaci贸n se realiz贸 est谩 ma帽ana en el hall del Paseo de Compras Trelew Primero. Cada emprendedor de la red de microcr茅ditos recibi贸 50 kilos de harina.

La Municipalidad de Trelew a trav茅s de la Secretaria de Acci贸n Social y de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social realiz贸 este sabado una entrega de 750 kilos de harina a quince productores y emprendedores de la red de microcr茅ditos. La entrega se realiz贸 en el hall del Paseo de Compras Trelew Primero.

La harina fue donada por el titular de la Secretar铆a de Acci贸n Social, Hector Castillo junto al titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Hugo Schvemmer. En total fueron quince los productores que recibieron cincuenta kilos de harina para la producci贸n de los alimentos que luego comercializan en el Paseo de Compras Trelew Primero.

Por su parte, Schvemmer se帽al贸 al respecto: 芦La donaci贸n a los emprendedores, que muchos comercializan en la feria trelew primero, se realiz贸 con el fin de ayudarlos a abaratar costos y as铆 lograr una mayor ganancia en la elaboraci贸n de panificados. Adem谩s, estos productos ser谩n comercializados en fechas especiales como lo son Navidad y A帽o Nuevo, donde se espera un n煤mero mayor de ventas禄, finaliz贸 el responsable de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social.

Men煤