El 8 de septiembre vuelve La Roca a la jaula

Deportes, Noticias

El viernes 8 de septiembre en el Gimnasio Municipal N°1 de Trelew, Fabricio “La Roca” Arévalo volverá a entrar una vez más a la jaula en el marco de una nueva velada de Artes Marciales Mixtas, MMA.
El anuncio fue realizado esta tarde mediante una conferencia de prensa en el Palacio Municipal de la que participaron el intendente local, Adrián Maderna, el Coordinador y Director de Deportes, Alejandro Vargas y Mauricio Soto, el deportista Fabricio Arévalo y el gerente de Relaciones Institucionales de Chubut Deportes, Ignacio Fernández.
El Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas señaló que “es un claro ejemplo el de Fabricio que vuelve a pelear y a sembrar la esperanza que hay que seguir trabajando”.
El evento deportivo comenzará con 10 peleas amateur que no serán televisadas, pero que los organizadores calificaron de suma importancia para forjar el semillero que luego los llevará a pelear a medianoche.
En este sentido, Arévalo señaló que “contamos con un enlace con España, lo que nos ayuda a poder llevar luchadores profesionales a países de Europa, un sueño que yo tenía hace tiempo y hoy se está haciendo realidad”.
Por su parte y haciendo referencia al evento deportivo con luchadores profesionales Arévalo mencionó que “voy a pelear porque a mí una derrota no me hace bajar los guantes ni me retira. Levantar los brazos en mi ciudad es importantísimo y es lo que anhelo hace bastante tiempo”, confesó el deportista.
De similar modo, el mandatario local, felicitó a Arévalo por su constancia y perseverancia y remarcó que “es un encuentro importante que será transmitido por Canal 7 para la provincia y por internet para todo el mundo, lo que habla muy bien del nivel de deportistas con los que cuenta Chubut y la importancia del deporte y del trabajo para crear lazos con el resto del mundo”.

Menú