A diez familias de Trelew se les mejorará su vivienda

Familias de los barrios Corradi, Abel Amaya, Menfa y Primera Junta recibirán sus viviendas refaccionada a partir del programa provincial “Mejor vivir”. El plan incluye 10 mejoramientos por una inversión superior a los 2,8 millones de pesos. Y Cacema Construcciones S.A será la encargada de los trabajos.
El convenio fue firmado este martes en Casa de Gobierno. Y en representación del Ejecutivo trelewense asistió el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat. El programa está destinado a aquellas familias cuya condición social y económica es vulnerable.
Previo a la firma y adjudicación a las familias, “el Instituto Provincial de la Vivienda inició un relevamiento a través del municipio de Trelew. Éstos se suman a los mejoramientos que venimos haciendo desde el área de Vivienda, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria”.
También se incluye el Plan Techos, cuya tercera etapa ya comenzó. Y estiman en breve, iniciar la cuarta y última fracción del programa. Aunque no se descarta la continuidad del proyecto ejecutado con dinero del bono provincial.
El presidente del IVP, Martín Bortagaray, afirmó que “este es un compromiso asumido por el Gobierno provincial”, por eso, “a partir del trabajo responsable de un equipo firme”, apuntamos a mejorar las condiciones de cada familia.

Menú