Actividades recreativas en plazas de Trelew

Son organizadas por la Municipalidad a través de las áreas de Deportes y Juventud. Se extenderán hasta el mes de febrero.

Este martes comenzó un programa con actividades recreativas destinadas a niños y sus madres que visiten la Plaza Alfredo García y la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano.

La propuesta es impulsada por la Munucipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes y el área de Juventud y se desarrollará todos los martes, jueves y sábados entre las 18 y las 19.30. La iniciativa se extenderá hasta el sábado 8 de febrero.

Andrea Arismendi, profesora de Educación Física e integrante de la Coordinación de Deportes explicó que el objetivo es “acompañar a los niños que frecuentan la plaza, con distintas actividades deportivas y ofrecer a sus mamás la posibilidad de realizar gimnasia aeróbica”.

“Entre los deportes incluidos figuran el Fútbol, Fútbol Tenis, Basquet y carreras de relevos, todos juegos que sean de cooperación y para todo el grupo en conjunto”, agregó.

Menú