Con “agenda abierta” Maderna convocará a todos los concejales de Trelew

El intendente de Trelew ya lo había anticipado ayer en su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. El jefe comunal ratificó hoy su voluntad de reunirse con todos los ediles y, fundamentalmente aquellos de la oposición, para seguir fortaleciendo el trabajo por la ciudad. La reunión será el próximo 16 de marzo.

Tal como lo expresó en su discurso de apertura de sesiones ordinarias, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, ratificó hoy su voluntad de reunirse con los concejales de la oposición para seguir construyendo los consensos necesarios en favor de los intereses de la ciudad.

El jefe comunal, afirmó que el encuentro con los concejales será en pocos días y subrayó la importancia de construir entre todos políticas públicas y de gestión que beneficien al conjunto de los ciudadanos de Trelew. En este sentido, Maderna fue claro: “Hablé con el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar, para realizar una convocatoria el lunes 16, a las 8 de la mañana, a todos los ediles del Concejo Deliberante de la ciudad».

Y al brindar más precisiones, agregó: «Será con agenda abierta para poder escuchar las propuestas y que nosotros también podamos comentar los proyectos importantes, más allá de que están expresados en lo que se repasó ayer en el discurso de apertura. Necesitamos tener un buen ida y vuelta con todos los concejales, hay que dejar de confrontar por confrontar porque la gente está cansada de eso, y es por eso mismo que buscamos un punto y aparte para empezar a construir, fundamentalmente pensando en la gente que necesita un plato de comida en su mesa, pensando en la generación de empleo privado, en fomentar la construcción y que la gente pueda tener más y mejores posibilidades. No queremos más confrontaciones con la oposición, al contrario, queremos trabajar mancomunadamente por Trelew”.

Menú