Agrupaciones motoqueras realizaron un festival de Rock solidario

Agrupaciones motoqueras realizaron un festival de Rock solidario*Se llevó a cabo desde la mañana del sábado en una chacra aledaña a la ciudad y se extendió hasta la medianoche. Lo recaudado fue destinado a la familia del motociclista y periodista Sergio Elgorriaga.

 

La Coordinación de Prensa y Radio municipal, acompañó el evento solidario ‘Moto Rock’ organizado por las agrupaciones Caravana Eterna, Guerreros de Ruta, La Cofradía y Mutantes. Lo recaudado será destinado a la familia del periodista y locutor Sergio Elgorriaga, quien formaba parte del área municipal.

 

El evento comenzó pasadas las 9:00 de este sábado y se extendió hasta las 00 horas. A partir de las 17 se presentó la primera banda y hubo un recorrido por distintos géneros como Rock and Roll, Heavy Metal, Rock moderno.

 

Por su parte, Juan Cruz Romero, uno de los organizadores detalló: «Antes del mediodía ya había llegado gente de Comodoro Rivadavia, Neuquén, General Roca, Puerto Madryn y más localidades vecinas, así que se dió una verdadera fiesta abierta al público en general, en honor a nuestro amigo Sergio con el fin de recaudar fondos para su familia que le tenemos un gran cariño y acompañamos en este difícil momento».

Menú