Aguilar se reunió con el gerente del Banco Credicoop

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar y el coordinador de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, Daniel Chingoleo, se reunieron, ayer lunes, con el gerente local del Banco Credicoop, Juan Espin.
“Se trató de un encuentro protocolar, en el que se repasó el trabajo en conjunto que realiza la entidad bancaria con el Municipio, en materia de economía social”, indicó Chingoleo luego de la reunión.
Entre los temas tratados se realizó un adelanto del programa Emprende Joven que lanzará la Coordinación de Economía Social del Municipio junto al área de Juventud, Gobierno Abierto y el Banco Credicoop.
“Se pondrá en marcha una plataforma en la que se podrán inscribir jóvenes emprendedores de entre 18 y 34 años, los cuales recibirán un paquete de beneficios como una caja de ahorro sin costo y el acceso al dispositivo SiPago para el cobro de tarjetas de débito y crédito, que ya utilizan los emprendedores del Paseo Trelew Primero”, explicó el funcionario municipal.
En el encuentro también se habló de otros proyectos comunes, relacionados con la economía social, que serán anunciados en los próximos días.

Menú