“Al fondo a la derecha” se presenta este domingo en Trelew

Cultura, Noticias

En el marco de las festividades por el Día de la Independencia, este domingo, en el Centro Cultural de Trelew ubicado en 9 de julio 655 a las 20,30 se presentará la obra teatral “Al fondo a la derecha”.

La obra cuenta con el auspicio de la Coordinación de Políticas Culturales de la Municipalidad de Trelew y es dirigida por la directora teatral Carolina Ponce León.

Con una gran puesta en escena, con iluminación, sonido y un experimentado grupo de actores de la zona “Al fondo a la derecha” es una comedia dramática que obliga al espectador a reflexionar e identificarse con algunas actitudes de los protagonistas resultando una excelente propuesta para culminar el fin de semana.

La directora de la obra, Carolina Ponce León, dijo a Radio Ciudad que “es un trabajo que venimos desarrollando hace más de un año, que trata sobre las relaciones filiales y una familia que se reúne para festejar los 80 años de su mamá”.

Según narró Ponce León, gran parte de la obra transcurre en el pasillo y baño de la casa materna donde cuatro hermanos son los encargados de llevar adelante el nudo de la obra con situaciones que ocurren en lo cotidiano, peleas, silencios, enojos, aliaciones, etc. “Es una obra muy dinámica, con mucho ritmo para reflexionar sobre la familia y cómo podemos mejorar” deslizó la directora.

La obra tiene una duración de 1 hora 15 minutos y si bien no cuenta con escenas ni lenguaje adulto, es recomendada para mayores de 14 años.

Menú