«Animate a Cantar» llega a barrio Los Aromos

Cultura, Noticias

El concurso que impulsa la Municipalidad de Trelew sigue sumando cantantes solistas principiantes para encontrar la voz de la ciudad. El premio para el ganador será la grabación de su material en la Sala de Ensayo y Estudio de Grabación Municipal «Hugo Edgar Gómez».
Luego de la preselección en barrio Moreira, donde fue seleccionada Guadalupe Carbone como finalista, este sábado el concurso «Animate a Cantar» se traslada al playón deportivo del barrio Los Aromos. La preselección de los cantantes se realizará a partir de las 19 horas.
El coordinador del concurso, Rubén Avallar remarcó que «el concurso despertó mucho interés en los cantantes. Tuvimos muchos artistas que por primera vez suben a un escenario y encontramos en cada edición talentos muy buenos».
Asimismo, resaltó que «queremos seguir sumando talentos por eso este sábado estaremos en el barrio Los Aromos convocando a cantantes de los barrios vecinos: Oeste, Primera Junta, Constitución, entre otros».
El funcionario recordó que «una vez finalizado el recorrido por los distintos barrios de la ciudad se realizará la gran final del concurso el sábado 9 de marzo en un espacio público para que toda la comunidad pueda disfrutar de las presentaciones de los artistas».

Menú