Aportes solidarios para niños con problemas de salud

Fueron entregados este miércoles por el área de Asuntos Municipales junto a la Agrupación “La 14”. Los fondos habían sido recaudados en una rifa para ayudar a Brisa, una niña de 6 años que debía ser atendida en el Hospital Garrahan. Gracias a su rápida recuperación, el dinero pudo destinarse a otros niños con necesidad. 

Tres niños y niñas de Trelew que atraviesan problemas de salud recibieron, este miércoles, un aporte solidario por parte del área de Asuntos Municipales junto a la Agrupación “La 14”. A cada familia se le realizó una transferencia de 10 mil pesos. Los fondos habían sido recaudados en una rifa para ayudar a Brisa, una niña de 6 años que debía ser atendida en el Hospital Garrahan, pero gracias a su rápida recuperación, el dinero pudo destinarse a otros niños.
“Es un día feliz porque hemos podido ayudar a tres familias con los fondos generados a través de una actividad solidaria. Realizamos una búsqueda minuciosa en la ciudad de personas que necesitarán con urgencia una ayuda y nos encontramos con los casos de Ámbar, Giovanni y Lucía”, contó la concejal y referente de la Agrupación “La 14”, Marcela Roberts.
Roberts contó que “la entrega se hizo en el marco del primer aniversario de la Agrupación “La 14”, una agrupación política creada para respaldar a nuestro Intendente, pero cuyo objetivo máximo es ser solidarios, mirando la necesidad de otros, sabiendo que si bien el Estado tiene que estar presente, todos podemos hacer algo por nuestra cuenta para ayudar”.
Ariel Nava, referente de la Agrupación “La 14”, agradeció “el apoyo de los medios de comunicación y el sector comercial que acompañaron y difundieron las actividades solidarias que realizamos, permitiendo que podamos llegar a estas personas”.

Menú