“Aqua Gym” extendió el horario por la gran demanda de los vecinos

Deportes, Noticias

Más de cien vecinos de Trelew se volcaron a la Pileta municipal para disfrutar de esta propuesta de la Coordinación de Deportes, que está destinado a mayores de 17 años.
El programa de Verano denominado “Aqua Gym”, propuesto por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, ha extendido su horario para poder responder satisfactoriamente ante la enorme demanda de parte de los vecinos.
Es bueno mencionar que este programa se lanzó el 15 de enero en las instalaciones del Natatorio Municipal, durante los días lunes, miércoles y viernes, en tres horarios diferenciados.
Originalmente se habían propuesto los horarios de 8.45 a 9.30 y de 16 a 17, pero debido a la larga lista de espera, se agregó también el horario de 15 a 16 hs. Actualmente, y tras cumplirse con la primera semana de actividades, el programa ya reúne a más de cien personas que disfrutan de las actividades de “Aqua Gym”.

Trelew Primero al Agua
Por su parte, el tradicional programa destinado a adolescentes denominado “Trelew Primero al Agua”, se desarrolla con una gran concurrencia durante los días martes y jueves, de 11.45 a 12.45 y 16 a 17 hs, siempre en las instalaciones del Natatorio Municipal.

Pileta de Verano
En tanto, la escuela de verano de la Pileta Municipal de Trelew, está destinada a todos los usuarios que se encontraban en lista de espera y no han tenido acceso a las actividades que se desarrollan durante todo el año.
“La idea era darle la posibilidad a ellos para que pudieran, por lo menos en estos dos meses, disfrutar del natatorio ya que durante el año debido a la cantidad de alumnos que tiene la pileta no pueden asistir”, destacó Andrés Cerviño, responsable de las actividades en el agua del establecimiento municipal.
Abarca todas las edades que van de macro natación hasta tercera edad, contemplando también a las personas con discapacidad y obesidad, entre otras. Los horarios que se ofrecen van de 7 a 13 y de 17 a 22.30, de lunes a viernes.

Gimnasia Aeróbica en los barrios
Por otra parte, comenzó la segunda semana de actividades de gimnasia aeróbica en los barrios, con las profesoras Mariela Castell y Karina Chávez, en el playón del barrio Santa Catalina en la plaza «Alfredo García». Éste martes, en tanto, las actividades se trasladarán, siempre desde las 19 hs, al playón del barrio Armada y al Polideportivo Sur.
El miércoles las actividades se desarrollarán en Pasaje Floridita y en la Plaza del barrio Los Sauces. El jueves será el turno del playón del barrio Armada y Polideportivo Sur, y el viernes en Pasaje Floridita y el playón del barrio Los Sauces.

Menú