Secretaría de Hacienda

Noticias

Club Social Trelew y Rawson Vóley, los ganadores del Gran Prix de Vóley

La actividad se desarrolló durante el fin de semana, tanto en el Gimnasio Municipal N°1 como en la Escuela de Bellas Artes. El certamen fue organizado por la Asociación de Vóley del Valle del Chubut y contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew. Los equipos Club Social y Deportivo Trelew Vóley, en la…
Leer Más

El Municipio instrumentó un plan de remediación urbana, tras las intensas ráfagas de viento

Hubo intervenciones en distintos sectores. Se realizó un recorrido permanente por toda la ciudad para resolver en consecuencia. Después de las intensas ráfagas de vientos registradas el martes por la noche, que complicaron distintos sectores de Trelew e incluso provocaron la suspensión del servicio eléctrico, el Municipio intervino las zonas más comprometidas, a través de…
Leer Más

Más de 20 actas de infracción sobre el transporte de alimentos y el servicio de taxis y remises

Fue en distintos controles que llevó adelante el área de Transporte. Se registraron vehículos no habilitados para el transporte de alimentos. Los operativos son permanentes. Inspectores del área de Transporte de la Municipalidad de Trelew labraron 10 actas de infracción, en controles realizados este miércoles en horas de la mañana sobre el transporte de sustancias…
Leer Más

Merino: “No vamos a permitir que ninguna institución nos intente callar o poner un bozal”

Así lo expresó el intendente de Trelew, ante una carta documento enviada desde la Cooperativa Eléctrica a la totalidad de los concejales. “Esto atrasa y distancia las conversaciones”, sostuvo. Y apuntó: “Podemos discutir tarifas, pero nunca la libertad de expresión”. El intendente de Trelew, Gerardo Merino, brindó este miércoles una conferencia de prensa desde el…
Leer Más

Los talleres de boxeo municipal ya trabajan en toda la ciudad

Las escuelas municipales se encuentran realizando sus actividades, brindando herramientas de contención a través de la práctica deportiva y el desarrollo de hábitos vinculados a la disciplina. La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, cuenta con todas las escuelas y talleres de boxeo en funcionamiento en los distintos sectores de la…
Leer Más

Los excombatientes tienen su monumento en Plaza Independencia

«Les guardamos mucho cariño, y lo demostramos todos los días», dijo Merino. El intendente de Trelew, Gerardo Merino, participó hoy del descubrimiento del monolito, a 42 años de la guerra de Malvinas. «Les guardamos mucho cariño, y lo demostramos a diario desde la gestión», aseveró el mandatario municipal. En la estructura descubierta en Plaza Independencia…
Leer Más

Ante la adversidad, Trelew responde con “solidaridad” y “compromiso”, subrayó Merino

El intendente estuvo en la apertura de la Expo Solidaria Homenaje a Evaristo Melo, que se extenderá hasta este domingo. Hubo una paella a beneficio de la cooperadora del hospital zonal y NICADPI. El mandatario planteó una autocrítica: “Cuando el Estado está ausente, se agrupan instituciones para colaborar”. Frente al infortunio, “nuestra ciudad responde con…
Leer Más

El Municipio inició cursos de formación y promoverá la reapertura de una bolsa de trabajo

En una reunión entre el área de Industria de Chubut, y Relaciones Institucionales de Trelew, se acordó la implementación de más temáticas de capacitación. Se acoplarán a la primera instancia que está en marcha. Analizaron parte de los resultados del censo en el sector industrial y comercial. Funcionarios de la Municipalidad de Trelew, en conjunto…
Leer Más

Noticias recientes

Menú