Arranca la Feria Paseo Trelew Primero del 2021

Será este sábado entre las 8 y las 14. Se continuará aplicando el protocolo sanitario para la prevención del Covid-19.

Esté sábado, entre las 8 y la 14, se realizará la primera edición de la Feria Paseo Trelew Primero del 2021, en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew.
El lugar abrirá sus puertas con todos los cuidados y siguiendo estrictamente el protocolo sanitario vigente, para la prevención del COVID-19. La Municipalidad de Trelew recuerda a los ciudadanos concurrir un integrante por familia, con cubre boca y realizar el recorrido de manera rápida para no generar aglomeración de personas.
La Feria Trelew Primero vuelve con alrededor de 100 Stand y las mejores ofertas en productos cárnicos, frutihortícolas y gran variedad de panificados. En tanto, El Mercado en tu Barrio, que se viene realizando todos los viernes de 9 a 14, también en el predio de la Rural, volverá a funcionar el próximo 15 de enero.
Durante la semana, la Municipalidad de Trelew continúa realizando mantenimiento, limpieza y desinfección del predio con el objetivo de ofrecer los vecinos las mejores condiciones sanitarias y de prevención.

Menú