«Arte para Vivir» será el primer auto show de la Patagonia

Se realizará en la Laguna Cacique Chiquchano este 19 y 20 de diciembre con la participación de más de 30 artistas en escena. Las entradas se pueden adquirir en el lugar o en IFIX, Mitre 417.Organiza la Dirección de Juventud.

La Dirección de Juventud dependiente de la Municipalidad de Trelew, este miércoles en el Salón Histórico municipal realizó una conferencia de prensa para presentar Arte para Vivir. Se trata del primer auto show que se realizará en la Patagonia y contará con la participación de más de treinta artistas en escenario, foodtracks, sorteos y más sorpresas. La cita es en la Reserva Natural Cacique Laguna Chiquichano este sábado y domingo de 18 a 00 horas.

El responsable de Juventud, Leo Azocar se refirió a la organización de un evento de estas magnitudes atravesando un contexto epidemiológico: “La idea siempre fue beneficiar a los artistas que fueron perjudicados con la pandemia, con el cierre de los teatros y demás. Por esta razón, todo lo que se recaude con la entrada será destinado a ellos y ellas. El predio estará vallado y se permitirá solo el ingreso de los automóviles, allí se les entregará el numero de whats app de cada foodtracks para realizar sus pedidos y no circular en el predio”, aseguró Azocar.

Por su parte, Marcos Sanzana director de la productora 3pela2 que es el ente organizador del evento especifico que en el show se podrá observar: “Diferentes artistas del folklore, de la cumbia, danzas, magos, espectáculos de escapismo en altura, circo, bandas de todos los géneros, para que toda la familia pueda disfrutar los días sábado y domingo en un espacio seguro. Las entradas se venderán por automóvil y se podrán adquirir en el predio o de manera anticipada”.

Las entradas se encuentran a la venta en IFIX, Mitre 417 con un valor de cuatrocientos pesos por auto. De igual forma se podrá adquirir en el ingreso de la Reserva Natural Cacique Laguna Chiquichano los días sábado y domingo.

Menú