Arzani: “Hoy demostramos que ambos municipios podemos trabajar juntos por los chubutenses”

Invitados por la Agencia Comodoro Conocimiento, la Municipalidad de Trelew a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social se encuentra participando por primera vez en la IV edición de esta gran Exposición dirigida al comercio, la industria y la innovación tecnológica de la región.
“Para nosotros es muy importante promover a nuestros emprendedores dentro del mercado regional, sabemos que tenemos productos de calidad y muy competitivos, por lo tanto queremos ayudarlos a que alcancen nuevos mercados” dijo Arzani.

Participación
La Agencia de Desarrollo Productivo y Social participa con el stand institucional donde expone sus programas promocionando el comercio y la industria de Trelew. Asimismo acompañados por la Agencia participan en el área de emprendedores de la Expo: Estrenc Patagonia Creativa, de Virginia Bianchini; Limp Trap Textil, de Manuel Díaz; Luiggi Chocolates Artesanales, de Luis Cervera; Cooperativa de Calzado Paralelo 42°, de Marcelo Ventura; Cooperativa de Trabajo Textil Patagonia Ltda.,representada por Osvaldo Benítez, Cooperativa Lanera Trelew Ltda. representada por Luis Calfu, entre otros.
Representando institucionalmente al municipio estaban, Luis Ñancucheo, Javier Millanao y Carlos Colaneri, del equipo de la Agencia.

Trabajo conjunto entre Agencias
“El Golfo San Jorge tiene un gran potencial y poder trabajar en conjunto la Agencia de Comodoro con la de Trelew, nos permite aunar esfuerzos y alcanzar metas que beneficien ambas regiones», subrayó el funcionario municipal.
Y en ese sentido indicó que «uno de los mandatos del intendente Maderna para mi gestión, fue el de desarrollar agendas municipales compartidas con el fin de tener una mirada más regional que nos permita alcanzar objetivos conjuntos” concluyó Arzani.

Menú