Asadores trelewenses representarán a Chubut en competencia nacional

El fin es postular a Trelew para que una de las fechas del campeonato se realice aquí. La competencia cuenta con 60 parejas de todo el país y la pareja más austral está compuesta por Diego Acosta y Miguel Vulcano.

 

La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Turismo y del EnTreTur acompañan a los asadores Diego Acosta y Miguel Vulcano, a la competencia nacional del asado que se hará en Zapala Neuquén este 11, 12 y 13 de marzo. Al ser los únicos representantes de la provincia, incluso de la Patagonia buscarán que Trelew sea sede en una próxima fecha del campeonato.

 

Por su parte Walter Labour comentó que el campeonato tiene un reglamento a seguir y que los asadores están calificados para dicha competencia por su ardua experiencia. «Luego de asar por 5 horas un costillar, habrá un jurado calificado dando el veredicto de cada pareja, confiamos en nuestros representantes y esperamos que Trelew sea una fecha a futuro».

 

Asimismo, el asador Diego Acosta comentó: «La expectativa es grande y es la segunda vez que participamos en una competencia así, nuestro propósito es que Trelew sea sede y para ello prometemos dar lo mejor para asar un costillar y cumplir con el jurado. Además estamos representando a la provincia, a la Patagonia sur y es un orgullo y responsabilidad muy grande».

Menú