Asumieron los Coordinadores de Políticas Públicas y Promoción Social y de Políticas Integradoras.

En la tarde de este jueves 2 de enero se llevó adelante, en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew y presidido por el intendente Adrián Darío Maderna, la asunción de los  nuevos coordinadores generales en el área de Políticas Públicas y Promoción Social y en la de Políticas Integradoras.

Los nuevos funcionarios son el agente municipal María Alejandra Vázquez y Juan Carlos Jara, respectivamente.

Acompañaron en el acto al intendente,  los secretarios de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, Héctor Castillo, de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastian de la Vallina, y los coordinadores de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba, y  de la Agencia de Seguridad y Prevención, Cristian Peña. También estuvo presente el presidente del Partido Justicialista de Trelew, Nicanor Arbeletche, familiares y amigos de los noveles funcionarios.

Al referirse a la importancia del acto, el intendente manifestó que “esto constituye parte de la renovación de gabinete que habíamos planteado el año pasado; de darle la oportunidad a personas que tienen relación con lo social, lo deportivo. Son parte de las personas que, fuera del ámbito partidario, creyeron en este proyecto”.

En tanto la coordinadora María Alejandra Vázquez resaltó la pretensión de trabajar en conjunto, de forma transversal, evitando las mezquindades que se han dado en otros momentos históricos de la vida política de Trelew y refirió a los alcances de su rol en el nuevo área: “abarca salud, turismo, familia, mujer”. Así mismo definió su trabajo por venir como “arduo y complejo, en la actual situación” y resaltó “el área de familia, como pilar de una sociedad inclusiva y humana”.

Finalmente el nuevo coordinador de Políticas Integradoras enmarcó las épocas que nos tocan vivir, diciendo que “viene un 2020 complicado, aún con el cambio de color político a nivel nacional” e historió que “queremos referenciarnos en el trabajo social que hemos hecho en años de militancia desde nuestro lugar de origen, desde nuestro barrio, y hacia la comunidad” y continuó “volcaremos nuestra experiencia como vecinalistas, apoyados en el trabajo cultural, educativo, deportivo y social”, concluyó Juan Carlos Jara.

 

Menú