ATE Chubut sigue obstruyendo al SEM

Noticias

Feliz Oro, Coordinador del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM), fue impedido de entrar a trabajar, junto a otros compañeros, por manifestantes de ATE Chubut.

“Tuve que contratar dos policías adicionales para no ser agredido. Dan una imagen terrible, queman pallets, arman asados en la calle. La gente se va a confundir y creer que los chicos del SEM son cualquier cosa”, dijo Oro.

En comunicación con Radio Ciudad FM (87.9 Mhz), el Coordinador de la Agencia de Seguridad y Prevención de Trelew, Cristian Peña, contó que un grupo “minúsculo” de trabajadores del SEM, acompañados por algunos integrantes de ATE Chubut -liderados por el numerario del Hospital Zonal Javier Fernández- no los dejan salir a cumplir con su tarea diaria. Situación repetida durante toda la semana.

“Estamos cerca de fin de mes y están interrumpiendo la recaudación, lo que lógicamente impacta en la liquidación de cada uno de los becarios. Se van a ver perjudicados los sueldos”, llamó a recapacitar, en la misma línea que el Intendente, quien afirmó que “van a correr los días de falta” porque “afectan el trabajo de los compañeros en lugar de acercarse a las mesas de diálogo”, además de que “se trata de un grupo pequeño que incluso van por vías ilegítimas”.

En lo concerniente a la seguridad, aseguró que “es necesario tomar alguna medida, porque no pueden actuar de esta manera. Se trata de personal becado, que no puede estar agremiado y menos con un sector sin representatividad legal ni legítima en Trelew”.

Menú