Augurusa se alzó con tres medallas en el Nacional de Cadetes de Mar del Plata

Deportes, Noticias

El nadador trelewense Jerónimo Augurusa logró culminar el torneo Nacional de Cadetes 1 y 2, que se desarrolló hasta ayer en la ciudad de Mar del Plata, con un total de tres preseas.
El representante del Natatorio Municipal de Trelew, que viajó acompañado por su profesor Pablo Amado, logró en la última jornada una medalla de Oro en la prueba de 50m Espalda, además de las obtenidas durante las jornadas anteriores, también de Oro en 100 mts. Espalda, y de Bronce en la prueba de 200 mts. Espalda.
Es bueno destacar que este certamen estuvo reservado para nadadores que nacieron en los años 2003 y 2004. Las delegaciones que participaron fueron provenientes de todo el país y presentaron un total de más de cuatrocientos nadadores en las diferentes pruebas individuales y por equipo.
Este torneo, que se desarrolló en el natatorio olímpico “Alberto Zorrilla” en las instalaciones del Emder, brindó la posibilidad de nadar en una pileta de 50 metros y sumar experiencia en este tipo de natatorio.
La organización estuvpo a cargo de la Federación de Natación Provincia de Buenos Aires Sur (FENBAS) y fue fiscalizado por el Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina (CADDARA).

Menú