Avanza la obra de la rotonda que unirá las calles Muster, Centenario y Cacique Nahuelquir

Este jueves la empresa a cargo de los trabajos avanzó con la pavimentación de la calles José Verdi. La obra fue gestionada por el Municipio y es financiada por el Gobierno Nacional a través del Plan Argentina Hace.

 

La empresa Rutasur S.A, a cargo de la obra de la nueva rotonda que unirá las calles Musters, Centenario y Cacique Nahuelquir, avanzó este jueves con la pavimentación de la calle José Verdi, entre C.Nahuelquir y Primera Junta.

Los trabajos, iniciados a principios de febrero, comprenden  la ejecución de aproximadamente 6.515 m2 de pavimento de hormigón, un cordón integral y obras complementarias como recambio de cajas brasero y tapas de boca de registro, extensión de red de riego, colocación de cañerías para cruces de servicios futuros y señalización vertical y horizontal.

Se trata de una obra gestionada desde el Municipio ante las autoridades nacionales, en el marco del Plan Argentina Hace, con una inversión que supera los 39 millones de pesos y un plazo de ejecución de 180 días.

Menú