Avanzan a buen ritmo las inscripciones en los Jardines Maternales

Educación, Trelew

 

Se mantienen abiertas hasta el día de mañana, en los horarios habituales de cada turno. “Creemos que ya estamos en condiciones de cubrir todos los cupos”, explicó la titular de Jardines Maternales del Municipio, Erica Vargas.

 

La Municipalidad de Trelew, por intermedio del área de Jardines Maternales, dependiente de la Coordinación de Educación, mantiene abiertas las inscripciones para el período lectivo 2023 en el ámbito de los siete anexos del Jardín Maternal °2415 hasta el día de mañana 1° de marzo.

“Se reciben las planillas y se realiza la correspondiente evaluación de la documentación al finalizar la inscripción. Creemos que estamos en condiciones de cubrir todos los cupos. Igualmente se ofrece el resto de los anexos a aquellas familias que lleguen a quedar sin lugar en la primera opción”, explicó la titular del área de Jardines Maternales, Erica Vargas.

Recordemos que el periodo de inscripciones se inició el lunes 27 de febrero y se mantiene hasta el día de mañana 1° de marzo, en cada uno de los siete anexos, en los horarios respectivos de cada turno. Se realiza en forma presencial. Se entrega una planilla para que las familias completen con todos los datos del alumno y grupo familiar. Y deben entregarse constancia del trabajo, fotocopia de documento de niño o niña y los padres, además de la libreta sanitaria para actualizar vacunas, y certificado de domicilio o servicio a su nombre.

Es importante remarcar que los jardines maternales están destinados a niños de 45 días a 2 años de edad, en ambos turnos. Y como sucede año a año, se destina un espacio a sala de 3 años, que ya completó su cupo.

Las inscripciones se realizarán en el horario de 9 a 11 en: Jardín Arco Iris (Emilio Frey y Luis Beltrán – Polideportivo Sur), Tutú Marambá (Ecuador y Juan de la Piedra – barrio Corradi), Los Aromitos (barrio Los Aromos) y Ballenita Azul (Entre Ríos 139 – barrio Progreso).

En los jardines Evita (Berwyn 145) que realizan doble turno de 9 a 11 y de 14 a 16 y en Bichito de Luz, que funciona en horario vespertino en Berwyn 145, de 18 a 20.

El jardín Pichi Ayelén (Alderete y Padilla -barrio Planta de Gas) realizará las inscripciones en el horario de 9 a 11 y de 13 a 15.

Menú