Avanzan los preparativos para capacitaciones y una velada boxística con transmisión televisada en Trelew

 

El martes hubo una reunión entre funcionarios municipales, representantes de la Federación Argentina de Boxeo y la firma TyC Sports. Habrá seminarios para técnicos y jurados. También una velada boxística televisada con la participación de púgiles amateurs y profesionales. La fecha prevista es en el mes de octubre y la actividad se adaptará a las condiciones epidemiológicas.

Autoridades municipales se reunieron con representantes de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) y la empresa TyC Sports, para avanzar con los detalles de una serie de capacitaciones destinadas a técnicos y jurados y la concreción de una velada boxística televisada. Ambas actividades están previstas para el mes de octubre y se adaptarán a las condiciones epidemiológicas que haya en esa fecha.
Del encuentro virtual participó el coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Juan Neihual, el titular del área de Control de Gestión de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Abraham, el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, Oscar Sandin y otros referentes del deporte. Desde Buenos Aires, participaron de la conexión Guillermo Carpintero, responsable de Marketing de la FAB y Lourdes Gru, en representación de TyC Sport.
Luego de la reunión Sandin explicó que “dependerá de cómo evolucione el tema de la pandemia si la actividad se podrá realizar en lugares cerrados o abiertos. Estamos hace un año y medio sin ningún tipo de actividad y esto nos permitiría un arranque interesante después este parate, especialmente en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad”.
Sandin explicó que desde la FAB “enviarán todas las propuestas y requisitos para ir coordinando” y que una vez definidas las fechas y las peleas “la idea es que TyC Sports llegue a la zona unos días antes del propio festival, para filmar los entrenamientos previos y la ciudad, a modo de promoción”.

Menú