Avanzan más trabajos correspondientes a la Red de Gas de Moreira III

Trelew

Las 39 familias que componen una parte del barrio Moreira III verán en breve concretado el sueño de poder contar en sus viviendas con la ansiada Red de Gas. Gracias a un trabajo del programa municipal denominado E.Co.Gas sólo restan las soldaduras de los bastones para poder contar con tan vital servicio en este sector del Oeste de la ciudad.

Adela Flores, una de las incansables vecinas que desde hace 8 años viene gestionando ante diferentes estamentos por este servicio, logró por intermedio del municipio encontrar la respuesta que tanto esperaba.

“Nos va a cambiar la vida a todos, porque de estar consumiendo garrafas y leña, ahora el invierno será diferente. Estoy muy contenta para este 2020. Antes, con mis hijos en invierno nos juntábamos en torno a la estufa a leña y a la cocina ni entrábamos porque hacía un frío bárbaro. Estar calentitos en casa será seguramente mucho mejor”, señaló con felicidad la vecina.

En este mismo sentido, recordó: “Es algo muy esperado, por lo que venimos luchando constantemente desde hace 8 años. Pero ha llegado el momento esperado. Para mí es un momento muy especial y también para las 39 familias que esperan esta obra tan importante también”.

“Estoy feliz porque nos están haciendo la red de gas. Los trabajos comenzaron a fines de 2019 y ahora sólo resta que vengan a realizar la soldadura de los bastones para poder contar con el gas”, dijo para concluir.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio del programa E.Co.Gas, ya realizó intervenciones en distintos barrios de la ciudad, tal es el caso de barrio Norte, Amaya, Moreira IV, Etchepare, Primera Junta, entre otros, ofreciendo la posibilidad a muchos vecinos de la ciudad acceder a este vital elemento que les cambia la vida.

Menú