Bacheo: El municipio y la Cooperativa continúan trabajando de manera conjunta

Interés general, Noticias

En esta oportunidad, el municipio y la Cooperativa dieron respuesta a un nuevo reclamo vecinal. La vecina que realizó el reclamo agradeció el rápida accionar.

Patricia Altamiranda vive en el barrio Padre Juan hace más de veinte años y aseguró que en los años que lleva viviendo allí «nunca habían solucionado tan rápido un reclamo. La verdad es que me comuniqué con el secretario de Planificación, Sebastián de la Vallina y a los cinco minutos estaba en mi casa para escuchar mi reclamo. Ahí se comprometió a que en menos de veinte días vendrían a repararlo y así fue, cumplido el plazo, comenzaron las refacciones”.

El bache se encontraba hace algunos años en las intersecciones de Martín Fierro al 400, entre Lezana y Lloyd Jones.

La vecina agradeció a la gestión municipal «por cumplir con el reclamo rápidamente”. Además el secretario a través del programa Conciencia Activa le aseguró a Patricia que irán a erradicar un mini basural que se encuentra en un terreno baldío del barrio.

Para finalizar, De la Vallina reconoció que «aún falta mucho trabajo para tener las calles en buenas condiciones, pero día a día se trabaja en la conservación vial, atendiendo reclamos y trabajando en conjunto con la prestataria de servicios».

Menú