Bailarinas municipales se capacitan en Buenos Aires

Cuatro niñas de 12 años estudian en el taller municipal de Danzas Clásicas, dictado por la profesora Gabriela Glanzmann. En junio participaron del seminario que brindó Nadia Freedom donde ganaron la becas para ir a Buenos Aires a capacitarse.

 

Las niñas distinguidas con becas fueron seis, de las cuales cuatro estudian con la profesora Glanzmann en el taller municipal de Danzas Clásicas. Actualmente las bailarinas Agustina Oviedo, Juanita Olivero, Sofía Tanquia y Nicole Arenas, se encuentran en la ciudad de Buenos Aires capacitándose en la técnica de elongación, en el instituto Domus.

Lorena Oviedo es la mamá de una de las cuatro beneficiadas con la beca. La hija de Lorena ganó una beca completa por dos semanas, las tres niñas restantes del taller municipal, fueron premiadas con media beca de una semana.  Respecto al costeo del viaje Lorena, en comunicación con @TWRadioCiudad 87.9 (MHz) remarcó: “Estamos muy agradecidas con la Municipalidad de Trelew porque recibimos una gran ayuda para realizar el costeo del viaje, en lo que refiere a pasajes y estadía. Al igual que con la profesora Gabriela Glanzmann, que sin el trabajo de ella las niñas no estarían acá, perfeccionándose”, finalizó la madre que continuará una semana más en Buenos Aires con su pequeña bailarina.

Menú