Balance positivo desde la Dirección de Juventud

Damián Hueycha Director del Área comento que fue un año muy positivo, de constante aprendizaje donde se realizaron charlas, talleres, capacitaciones, al igual que actividades recreativas.

Mencionando los eventos más destacados, el Director del Área le comentó a @TWRadioCiudad 87.9 (MHz): “En actividades recreativas hicimos la segunda edición de ‘El Playón Free’ de género urbano, con Free Style, grafitis, Big Box, Rap. Esto se realizó en el playón de barrio Etchepare, con más de cien chicos”.
También, en conjunto con el Área de Cultura se realizó el evento ‘Animate a cantar’ “donde el premio era la grabación de un CD en la sala Hugo Edgardo Gómez de Cultura”.
Por otra parte, a mitad de año se realizó el ‘Encuentro de murgas’, con la participación de 400 murgueros del país. Al igual que el Campeonato de Skaters ‘Buena Vida’ realizado en conjunto con una Iglesia del barrio Primera Junta; el evento ‘Trelew Urbana’ “con la participación de artistas de la zona e internacionales como el venezolano Alé”.
Desde el Centro Cultural se realizó un ‘micrófono abierto’ contando con muchos cantantes de la cuidad. Y el día 20 de noviembre se festejó el Día Internacional de los Derechos del Niño y Adolecentes donde la actividad no solo fue recreativa, sino que también informativa desde la Plaza Alberto García.
Por último, Hueycha comentó que, para comenzar el año, se prevé desde el Área de Juventud brindar un lugar donde estén los Reyes Magos, para que los niños se puedan tomar fotos.
Respecto a su continuidad como Director de Juventud, afirmó que la decisión es del Intendente Adrián Maderna y que lo sabría en los próximos días. De igual manera, se comprometió a brindarle su apoyo y herramientas al futuro Director, si así fuera.

Menú