En el barrio Guayra habrá volquetes y estará el Punto Limpio Móvil

La Municipalidad sigue fortaleciendo el programa integral de limpieza en los distintos sectores de Trelew.

La Municipalidad de Trelew continúa con la instalación de volquetes para residuos voluminosos o no habituales como escombros y chatarra, entre otros, con la finalidad de fortalecer el programa de limpieza integral que desde el inicio de su gestión impulsó el intendente Adrián Maderna. E
En este caso habrá volquetes en el barrio Guayra a lo que se sumará como es habitual el Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) VIRCh-Valdés que acompaña el recorrido de los volquetes que dispone el municipio para el depósito de los residuos voluminosos.
En lo referido a la actividad de ecocanje que realizara el Punto Limpio Móvil, este jueves 13 y viernes 14 de septiembre estará en la Escuela N° 173 “Ayelen Ruka”, sita en Cristóbal Colón entre Cacique Nahuelpan y Valle J.J, de 15 a 19 horas.
Allí, los vecinos que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, recibirán a cambio bolsas de compost para parques y jardines producido con material orgánico procesado en las plantas de GIRSU de Trelew y Puerto Madryn.

Ubicación de los volquetes
En tanto y en relación a la disposición de los volquetes, los mismos estarán ubicados en las siguientes calles: Cacique Chiquichano y Tupungato; 2 de Abril y Azopardo; Cacique Nahuelpán y Galina; J.Jones, entre Pablo Neruda y J.J. Valle; J.J. Valle y José Hernández; M.Cutillo y J. Azurduy de Padilla; J.Azurduy de Padilla y Martín Fierro; Martín Fierro y Francisco M Falcón; Francisco M. Falcón y Azopardo.

Menú