“Batalla de gargantas”, la competencia de freestyle va por su segunda edición

Cultura, Noticias

Por segunda ocasión consecutiva, y con el acompañamiento de la dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, el próximo 23 de Febrero, desde las 16 horas, se llevará a cabo en Skate Park de la plaza «Alfredo García», el evento #AGB (A Garganta Battles).
Esta actividad, dirigida a todas las edades, está coordinada por Daniel “Bull” Gutiérrez, y tiene como objetivo que Trelew crezca, en cuanto al nivel competitivo de Freestyle (en español estilo libre).
Cabe destacar, que el Freestyle es una disciplina que se basa en la improvisación de un “MC” (Maestro de Ceremonia). La competencia cuenta por el momento con los siguientes sponsors: Pablo’S Comunicaciones, Antro Rock Site, Nolita Pics y Lauren Grafic, entre otros.
Los interesados en participar, deberán inscribirse el mismo día del evento en el mencionado horario. Para mayor información, buscar “@Garganta.Battles” en Instagram y enviar MD (mensaje directo), ya que es este el medio principal de comunicación para la difusión de la competencia.

Menú