Bomberos de Trelew ayudan a combatir incendio en Puerto Madryn

Son dos unidades, una pesada y otra liviana, con ocho efectivos. El intendente, Adrián Maderna, autorizó rápidamente el traslado. El incendio afecta a una empresa pesquera del parque industrial liviana de la localidad costera.

Bomberos de Trelew se trasladaron esta tarde a Puerto Madryn para ayudar en el combate de un incendio desatado, alrededor de las 15,  en la pesquera Food Partners Patagonia, ubicada en el Parque Industrial Liviano de la ciudad costera.

El titular de la Dirección de Defensa Civil Municipal, Evaristo Melo, detalló que participan en el control del siniestro “una unidad pesada y una liviana, con un total de 8 bomberos de Trelew”, que respondieron a un pedido de ayuda de sus pares de Puerto Madryn.

“Atento a que estamos en el marco de una pandemia y hay actividades restringidas, se solicitó al Intendente autorización para el traslado de los bomberos de nuestra ciudad, y la respuesta fue positiva”, indicó Melo.

Melo aseguró que el incendio alcanzó grandes proporciones ya que, al tratarse de una planta pesquera, contiene en su interior una gran cantidad de cajones de plástico almacenados, aunque aclaró que el siniestro se encuentra controlado.

Menú