Camarones dio la sorpresa y bajó a Mechongué

Deportes, Noticias

En el marco de la undécima fecha del torneo de fútbol de salón organizado por la Asociación Patagonia Futsala, el conjunto de Camarones dio la sorpresa y se despachó con un categórico 11-5 sobre Mechongué, en uno de los cotejos que disputó en este viaje. En el restante cayó derrotado por 5-3 frente a Ovidio. Recordemos que los oriundos de la localidad salmonera juegan dos encuentros en cada viaje, dado que asisten cada quince días a competir. Con estos resultados, Camarones quedó como único puntero del certamen, con 17 puntos.
Otro que volvió a sumar puntos importantes fue Juan Manuel de Rosas, que doblegó a León por 7-3 y quedó posicionado como escolta junto a Mechongué, ambos con 16 unidades. Ovidio los sigue con 14, igual que Club de Amigos, que sumó un buen triunfo 6-2 ante Pumas. Y Real Sporting superó a Trelew TV por 9-4, que marcha cómodo en el último puesto.
En la Divisional B, por su parte, PP Futsal se impuso 5-0 a Tercer Tiempo en lo significó su primer triunfo del campeonato, Kiosco Aqua le ganó 5-2 a Luis Oscar y sigue como puntero, mientras quey Rawson Unidos por un ajustado 5-4 a El Porvenir para seguir cerca, en los principales resultados de la fecha cuatro del campeonato que se inició hace apenas un mes.

Divisional A – fecha 11
Iker 4 – Mechóngue 5
Real sporting 9 – Tw TV 4
Camarones 3 – Ovidio 5
Club de Amigos 6 – Pumas 2
León 3 – J.M. de Rosas 7
Camarones 11 – Mechóngue 5

Divisional B – fecha 4
PP Futsal 5 – Tercer Tiempo 0
Kiosco Aqua 5 – Luis Oscar 2
El Porvenir 4 – Rawson Unidos 5
Morala 2 – Uthgra 3
Sta. Catalina 3 – Pumas Jrs. 0
Def. del Valle 3 – Ag. Aballay 1

Goleadores – Divisional A
Pablo Chiquichano 24
Marcos San Martín 20
Rolando Rodriguez 18
Alan Mansilla 17
Nahuel Maldonado 16

Foto: El equipo de Camarones, que lidera el campeonato.

Menú