Caminata por el Día Internacional del Corazón

El sábado, en inmediaciones de la Laguna Chiquichano, se realizará la décima edición de la Caminata saludable por el “Día Internacional del Corazón”, que contará con la organización de la Coordinación de Deportes y la Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew.
“Nuestro punto de concentración será en la Plaza Centenario, a las 15, y desde allí, con remeras con un gran corazón comenzaremos esta nueva edición de la Caminata, que es abierta a toda la comunidad. Llegaremos al predio de la Laguna Chiquichano y realizaremos varias vueltas al circuito que la rodea”, explicó Graciela Garay, profesora de la Coordinación de Deportes, responsable de la organización.
El evento incluirá controles de presión arterial y de glucosa en sangre. Además habrá una clase gratuita de gimnasia aeróbica. Se entregará agua mineral y una fruta a los participantes.
Asimismo desde las 14 horas los barrios Constitución, Los Aromos y Primera Junta saldrán desde el Centro de Salud “Jorge Morado”, para concentrarse en la Plaza Centenario e iniciar la caminata.

Menú