Capacitación sobre desarrollo de capital social y obtención de recursos

Se realizó en el Club de Emprendedores de Trelew. Fue organizado por la Municipalidad de Trelew y dictado por la capacitadora de la Agencia Argentina Emprende, Nadine Serón.

Se desarrolló este miércoles, en la sede del Club de Emprendedores de Trelew, un taller sobre “Desarrollo de capital social y obtención de recursos”. Fue organizado por la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew.
El taller, estuvo a cargo de Nadine Yamila Serón, capacitadora de la Agencia Argentina Emprende del Ministerio de la Producción de la Nación. De la capacitación participaron alrededor de 60 personas.
“Es una capacitación que está destinada a emprendedores y público en general que tenga algún interés en desarrollar alguna idea o emprendimiento. El objetivo es que sepan cuáles son los pasos a seguir para incrementar las ganancias de los emprendimientos”, explicó Serón.
La capacitadora detalló que durante el encuentro “se desarrollaron una serie de actividades para que los emprendedores pueden desarrollar mejor sus redes de relaciones sociales, que llamamos capital social y, de esa manera, dar un paso más en el desarrollo de los emprendimientos”.
Serón destacó la “modalidad de taller” en que se dictan este tipo de capacitaciones, ya que “la interactividad, permite abrir la mente” y un enriquecimiento mutuo, entre los propios emprendedores que participan”. “La idea fue que reflexionen acerca de la importancia de las relaciones, no por las relaciones mismas, sino como una oportunidad para el crecimiento”, finalizó.

Menú