Capacitación para emprendedores sobre el manejo de finanzas

Si dictó este miércoles. Fue organizada en conjunto con la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, FAMUCH y la consultora SUMMA.

Organizado por la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad se dictó, este miércoles, en la sede de la Federación de Asociaciones Mutualistas del Chubut, una capacitación en “Educación Financiera”.
La capacitación, dirigida a emprendedores del Paseo Trelew Primero, del Club de Emprendedores y la red de emprendedores de FAMUCH, fue dictada de manera gratuita, por los integrantes de la consultora SUMMA, Nahel Dipasquale y Christian Donofrio.
La charla apuntó a que los emprendedores puedan optimizar sus recursos, tanto en sus producciones como en sus inversiones. Trató sobre la relación de los emprendedores con el dinero, aptitudes y habilidades para su uso e inversión y cómo generar ahorros. También se habló sobre nuevas herramientas financieras y el paso del dinero físico al dinero virtual.
SUMMA viene realizando una serie de capacitaciones, aranceladas, en “Educación Financiera” en el marco del “On Tour”, que ya recorrió las localidades de Puerto Madryn y Trelew y en los próximos días llegará a Esquel, Lago Puelo y Comodoro Rivadavia.
En este caso accedió a realizarla de manera gratuita, para beneficiar a los emprendedores locales, tras un acuerdo con la Municipalidad de Trelew y la FAMUCH.

Menú