Capacitación en técnicas de venta para emprendedores

Se realizó este miércoles en el Club de Emprendedores. Fue dictado por la contadora Valeria Saavedra. Fue organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social del Municipio.
Organizado por la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social se realizó, este miércoles por la tarde, en el Club de Emprendedores, una capacitación sobre a Técnicas de Venta, a cargo de la contadora Valeria Saavedra.
La actividad, forma parte de una serie de seminarios y charlas llevados adelante por la Municipalidad de Trelew, para fortalecer el sector de la economía social, otorgando las herramientas necesarias para el desarrollo de un emprendimiento en todas sus etapas.
Valeria Saavedra contó que durante la capacitación, se abordaron diversos temas como “las características de un vendedor exitoso, los distintos pasos de la venta y como responder a las principales objeciones que se presentan en el proceso de ofrecer un producto”.
“Primero hicimos un estudio propio de cada emprendimiento para ver cómo trabaja cada uno habitualmente, si es proactivo y si tiene ciertas características y habilidades. La idea es reforzar eso, ya que las capacidades se pueden ir adquiriendo con el tiempo y en ese marco es bueno que cada uno haga un autodiagnóstico para después ir mejorando”, precisó Saavedra.
“En la segunda parte analizamos las distintas etapas de una venta, cómo se hace una apertura, que medios se pueden utilizar, cómo puede responder a las objeciones, y las posibilidades que otorgan las redes sociales”, finalizó.

Menú