Central de Cargas, un proyecto transformador para Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, en el marco de las distintas reuniones que mantuvo en Buenos Aires, en horas de la mañana del miércoles dialogó con un grupo de empresarios interesados en desarrollar la Central de Cargas en la ciudad de Trelew.

Del encuentro con empresarios participaron también el Coordinador General de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, Hugo Schvemmer; y la concejal electa, Lorena Alcalá.
“Pudimos intercambiar opiniones y avanzar en un bosquejo en el que ya se pudo mostrar la planificación de lo que implica para Trelew el impacto que tendrá y lo que significa contar con una central de cargas, que es un proyecto que se viene trabajando hace muchos años pero nunca se pudo concretar”, explicó el intendente.
“Tenemos un gran avance porque sabemos lo que significa Trelew a nivel geográfico, lo que también va a permitir generar mano de obra, la posibilidad de contar con un espacio físico para que muchos transportes puedan parar un día en la ciudad, llevar adelante su actividad de servicios y de logística, avanzando en otra transformación para la ciudad, permitiendo una valiosa interacción con otras ciudades de la comarca Virch-Valdés.
“Se avanzará por etapas y consensuaremos las normativas básicas, la socialización en la comunidad, para que cada trelewense se haga parte de este proyecto que marcará un antes y un después para Trelew”, concluyó.

Menú