El Centro Astronómico Trelew agrega actividades durante las Vacaciones de Invierno

Noticias, Turismo

En el marco de las Vacaciones de Invierno, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew y la Fundación Amigos de la Astronomía anunciaron la sumatoria de actividades para los más niños.
En este sentido, se informó que los días miércoles 10 y 17 de julio, a partir de las 17, se agregará una visita guiada extra por el Centro Astronómico, incluyendo el parque temático, y la proyección del mes “Crónicas de un viaje a la Tierra”, en el domo digital con pantalla geodésica instalada en el Planetario. Estas visitas se suman a las que se realizarán, como estaba previsto, durante los días sábados 6, 13, y 27, también desde las 17.
Además, vuelve el Taller para Miniaficionados a la Astronomía para niños de 6 a 12 años, que serán divididos en dos grupos etarios a saber: de 6 a 9 y de 10 a 12. Las temáticas abordadas serán el Sistema Solar, Las Constelaciones, La Luna, y en la cuarta jornada los chicos tendrán una observación telescópica.
Por otra parte, el jueves 18, desde las 20, con entrada libre y gratuita se realizará una observación lunar para todos los interesados, en el Centro Astronómico. Y el sábado 20, desde las 19 se brindará una charla sobre el Aniversario de la Llegada del Hombre a la Luna, a cargo de la Fundación Amigos de la Astronomía.

Menú