El Centro Juvenil «Leonardo Ezequiel Rojas» celebró su 4° aniversario

Educación, Noticias

Con un gran festejo que incluyó música, juegos y espectáculo de magia, integrantes del Centro Juvenil «Leonardo Ezequiel Rojas» del barrio Constitución festejaron sus 4 años de vida. Autoridades de la institución, dependiente de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial acompañaron a los chicos en esta celebración.
Las actividades recreativas se desarrollaron en un pelotero céntrico de la ciudad y coordinadores del centro realizaron diversos juegos con los chicos. Asimismo el mago Mario brindó un gran espectáculo de magia para acompañar el festejo.
En este sentido, la responsable de Centros Juveniles Yanina Lira indicó que “el centro juvenil del barrio Constitución funciona en las instalaciones de la capilla San Cayetano porque aún no cuenta con instalaciones propias”, y resaltó que “se presentó un proyecto al Ejecutivo para avanzar en el espacio propio para el centro”.
Asimismo detalló que “el centro cuenta con los talleres de música, caña, lectura, manualidades e inglés. Además se brindan clases de apoyo en el turno mañana y tarde”. También adelantó que en el mes de septiembre comenzarán a dictarse los talleres de recreación deportiva”.
Los chicos interesados en las actividades se pueden acercar en la capilla San Cayetano de lunes a viernes de 15 a 19 horas y para participar de las clases de apoyo podrán acercarse a la Biblioteca Popular «Francisco Guerra» del barrio Constitución de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 horas con el docente Alberto González y de 16 a 18 horas se recibirá consultas la docente Alicia Nock. También clases de apoyo en ingles los días martes y jueves de 16 a 18 horas y los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 horas.

Menú